Qué hacemos?

 

 

Madrid Regal Tourism consiste en un servicio personalizado de información cultural y turistica sobre Madrid, desligado y diferente de los servicios ofertados para el turismo de masas. con la misión de dar a los visitantes cuando llegan a Madrid, la información y el soporte necesarios para que disfruten de su visita con exclusividad y profesionalidad académicas, ofrecido por licenciados en Historia y expertos en los medios.

 

Toda esta metodología de nuestro servicio personalizado tiene por tanto, el objetivo final de ofrecerles cómodamente la posibilidad de recibir una visión de conjunto esencial de la historia de Madrid y su región. Su grandioso patrimonio monumental y artístico, su variedad cultural y excepcional y rica gastronomía. En un intento de que accedan a esa visión de conjunto para que les permitan posteriormente concentrarse en aquellas alternativas que se quieran realizar, lugares que visitar o simplemente por los que pasear y disfrutar.

Se necesita tiempo para recorrer y visitar Madrid, por lo tanto, al menos podrán tener así una visión más completa y cercana de todos sus tesoros. 

 

De este modo, el objetivo de Madrid Regal Tourism, será ubicar y aportar al cliente, facilitándole en su propio hotel y fuera de él, las herramientas necesarias para que aproveche mejor su tiempo, se sienta debidamente asesorado y así ayudarle a convertir su visita a Madrid en una experiencia inolvidable y Regia, que es en definitiva, nuestro objetivo.

 

 

En colaboración con:

In association with: 

Miembro de:

Member of: